Letter from Chief Elections Officer

31 de diciembre de 2017

Estimados votantes:

Me complace presentarles el Borrador del Plan de Administración de Elecciones del Condado de San Mateo para la implementación de la Ley de Opciones para los Votantes de California (Proyecto de Ley 450 del Senado). Esta histórica legislación autoriza a 14 condados, incluido San Mateo, a celebrar cualquier elección como una Elección de Votación completamente por Correo/en Centros de Votación a partir del mes de enero de 2018. El Condado de San Mateo se enorgullece de ser uno de los primeros cinco condados del estado que celebrará la Elección Primaria Directa Estatal el 5 de junio de 2018 según las disposiciones de la Ley de Opciones para los Votantes de California.

El Borrador del Plan de Administración de Elecciones (Election Administration Plan – EAP) del Condado de San Mateo fue elaborado con el objetivo de proporcionar al público información detallada sobre la administración de las elecciones según la Ley de Opciones para los Votantes de California. El EAP también incluye el Plan de Educación y Promoción del Condado que describe en detalle los planes de educación y promoción comunitaria del Condado y nuestros esfuerzos para aumentar el acceso a todos los votantes, particularmente a aquéllos con discapacidades y a las minorías lingüísticas.

El Borrador del EAP se elaboró consultando al público e incluye los comentarios recibidos en nuestras audiencias públicas con las comunidades de personas con discapacidades y de minorías lingüísticas del Condado. Todos ustedes están cordialmente invitados a una audiencia pública para discutir el Borrador del EAP:

Cuándo: Jueves 18 de enero, 1:00 p.m.
Dónde: Chambers of the Board of Supervisors
Hall of Justice
400 County Center, Redwood City

Asimismo, se puede enviar comentarios por correo electrónico, correo postal y por teléfono antes de la audiencia.

No duden en contactarme a mí o a cualquiera de los miembros de nuestro personal al 650.312.5222 o registrar@smcacre.org si tiene alguna pregunta con respecto a la Ley de Opciones para los Votantes o a nuestro Borrador del EAP. Esperamos verlos el 18 de enero de 2018.

Mark Church